Mundo

Policía mata a joven con Asperger conocida por video en que la consolaba su perro

Policía mata a joven con Asperger conocida por video en que la consolaba su perro
T13
Compartir
Los oficiales de Arizona atendían una llamada de socorro por un suicidio y dispararon "en defensa propia" contra la mujer de 24 años.

Danielle Jacobs se hizo conocida en Internet hace unos meses, conmoviendo a millones de personas con un video en el que salía junto a su perro Rottweiler "Samson", que la consolaba mientras ésta vivía un episodio de crisis (y usaba sus patas para evitar que se golpeara).

La mujer de 24 años falleció este jueves, luego que oficiales de policía le dispararan en su departamento -en la ciudad de Mesa, Arizona-, tras atender un aparente llamado de suicidio, según informó el diario New York Daily News.

 
La increíble contención emocional de un perro hacia su dueña

Mira la increíble contención emocional de Samson, un perro cuya dueña se encuentra en medio de una crisis nerviosa. ¿Alguna duda sobre el poder que pueden tener estos hermosos animales? <3

Posted by Teletrece on lunes, 21 de diciembre de 2015

De acuerdo con la publicación, la policía afirmó que la mujer tenía un cuchillo cuando los oficiales ingresaron al departamento por lo que dispararon en defensa propia.

"Estaba hablando con ella anoche y la noche anterior y parecía estar bien", contó su madre al mismo medio y agregó que "antes de que la policía llegara, no presentaba ningún riesgo a la comunidad".

"Le dispararon y mataron, a una niña de 24 años autista, con una enfermedad mental", enfatizó.

Según el medio local AZ Family, la policía ya había atendido a una llamada idéntica de suicidio al mismo departamento hace dos años. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota