Mundo

Policías israelíes matan a un hombre tras atacarlos con arma blanca en Jerusalén

Policías israelíes matan a un hombre tras atacarlos con arma blanca en Jerusalén
T13
Compartir
Autoridades locales informaron que los funcionarios se encuentran fuera de peligro y no entregaron detalles de la identidad del sujeto abatido.

AFP

Policías israelíes mataron a un hombre que los hirió con arma blanca en el Casco Viejo de Jerusalén Este, anexionado por Israel, anunció un portavoz policial.

La vida de los dos policías heridos no está en peligro, agregó el portavoz policial, que no dio precisiones sobre el atacante.

El Casco Viejo de Jerusalén Este, la parte palestina de la ciudad ocupada por Israel, registró en los últimos años numerosos ataques antiisraelíes con arma blanca llevados a cabo por palestinos.

Los servicios de seguridad israelíes anunciaron previamente que mataron a un palestino implicado en un ataque con arma de fuego el domingo en la colonia de Ofra, en Cisjordania ocupada, contra siete civiles israelíes, entre ellos una mujer embarazada, cuyo bebé, nacido prematuramente, falleció el miércoles.

También comunicaron que durante la noche las fuerzas de seguridad abatieron durante un operativo para detenerlo a un palestino acusado de la muerte de dos israelíes en octubre en la zona industrial de Barkan, en Cisjordania.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota