Mundo

Juan Manuel Santos: "Mi peor pesadilla es Venezuela"

Juan Manuel Santos: "Mi peor pesadilla es Venezuela"
T13
Compartir
La preocupación del presidente de Colombia es que una "implosión en la nación vecina" podría convertirse en un "problema tremendo para el proceso de paz y su país en general".

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó en un foro internacional en Londres, su profunda preocupación por la deriva adoptada por el régimen chavista. En ese contexto, teme una "implosión en la nación vecina", porque puede convertirse en un "problema tremendo para el proceso de paz y su país en general".

Así, el Premio Nobel de la Paz 2016 quien viajó a la capital británica para recibir dos premios -el Chatham House 2017 y la Medalla Internacional Kew Gardens- dijo que "mi peor pesadilla es Venezuela". 

“Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela”, afirmó Santos consultado sobre la crisis venezolana,

“Si hay una implosión en Venezuela, no es que vamos a recibir 500.000 (personas), que es lo que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general”, expresan distintos medios colombianos.

El Presidente agregó, según informaciones de la agencia EFE, que se está ejerciendo una "carga bastante dramática en nuestro sistema educativo, de salud. Nosotros queremos ser generosos, no queremos cerrar nuestras fronteras y de cierta forma tenemos que adaptarnos a esta situación que desafortunadamente se está empeorando”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota