Mundo

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que esperan a su primer hijo

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que esperan a su primer hijo
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, Kensington Palace ha anunciado la feliz noticia de que Meghan Markle está embarazada.

El príncipe Harry y su esposa la exactriz estadounidense Meghan Markle, que se casaron en mayo, esperan su primer hijo, anunció el lunes el Palacio de Kensington en un comunicado.

En una publicación realizada por la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington se anunció que los duques de Sussex se convertirán en padres:

“Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera. Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir las felices noticias”, comunicó la cuenta del palacio.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.

El matrimonio se encuentra en estos momentos en Australia, en su primera gira al extranjero que durará varios días.

El futuro bebé será el octavo bisnieto o bisnieta para la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Señal T13 En Vivo