ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

Por qué el príncipe William no usa su anillo de matrimonio: la razón en medio de los rumores de separación

AFP - Príncipe William
T13
Compartir
Nunca se ve al Príncipe William usando un anillo de matrimonio, a pesar de que Kate Middleton suele ser fotografiada con el suyo puesto, y los conocedores del Palacio compartieron la razón crucial por la cual no el heredero al trono no lo usa.

La decisión del príncipe William de no usar anillo de matrimonio aparentemente no tiene nada que ver con la desaparición de la princesa Kate Middleton del ojo público.

Mientras William, de 41 años, continúa asistiendo a compromisos reales en medio de todo el hermetismo que hay en torno a su esposa, de 42, usuarios en redes sociales y los fans de la realeza han notado que el hijo mayor del rey Carlos III no tiene la famosa argolla en su dedo.

Si bien la observación solo ha alimentado los rumores sobre el matrimonio de la pareja y las especulaciones sobre que Kate se alejara de foco mediático, parece que William nunca ha usado un anillo de bodas en primer lugar.

Palacio de Buckingham responde a los rumores sobre supuesta muerte del rey Carlos III
Lee También

Palacio de Buckingham responde a los rumores sobre supuesta muerte del rey Carlos III

Antes de la boda de William y Kate en abril de 2011, el palacio confirmó que el príncipe de Gales no llevaría anillo en el gran día. "Sólo habrá un anillo, lo cual está de acuerdo con los deseos del Príncipe William y Kate", dijo un portavoz real a Us Weekly en ese momento.

"Es bastante común que haya un solo anillo en la sociedad o en las bodas reales. Ha sido lo mismo en otras bodas reales, por lo que no es algo raro", precisaron. 

AFP - Kate Middleton y Príncipe William
AFP - Kate Middleton y Príncipe William

Por Kate Middleton: chilenos llenan el Instagram de la BBC con recetas
Lee También

Por Kate Middleton: chilenos llenan el Instagram de la BBC con recetas

Otra fuente le dijo a The Mirror que la elección de William de no usar anillo se debió a sus preferencias personales. "Él no es de los que se dedican a las joyas. Nunca ha usado ninguna. Decidió que no quería usar uno ahora", dijo el portavoz.

El difunto abuelo de William, el príncipe Felipe, también optó por no usar un anillo de matrimonio durante su boda con la reina Isabel II. Sin embargo, a menudo se ve al príncipe Harry, que se casó con Meghan Markle en mayo de 2018, usando su anillo de matrimonio

La experta de la casa real Eloise Parker, le explicó a Marie Claire en 2018 que "nunca ha sido tradicional que los hombres de la realeza usen uno". Y añadió: "Creo que cuando una boda es vista por millones de personas, todo el mundo sabe que estás casado".

Mientras tanto, Kate siempre usa su anillo hecho de oro galés junto con su anillo de compromiso de zafiros y diamantes. Este último pertenecía a la difunta madre de William, la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en agosto de 1997, cuando William tenía 15 años.

Señal T13 En Vivo