EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Putin recibe este miércoles al consejero de seguridad de Trump

Putin recibe este miércoles al consejero de seguridad de Trump
T13
Compartir
Según anunció el Kremlin, John Bolton está de visita para organizar una posible reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin.

AFP

Vladimir Putin recibirá este miércoles en Moscú al consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton, de visita para preparar una posible reunión entre los dos presidentes, anunció el Kremlin.

"El presidente recibirá a Bolton en el Kremlin", afirmó el portavoz Dmitri Peskov. Hablarán de "los principales problemas internacionales" y del "estado lamentable de las relaciones bilaterales", añadió.

John Bolton también se reunirá con dirigentes del Consejo de Seguridad ruso y con el consejero del Kremlin Yuri Ushakov, según la misma fuente.

El ministerio de Relaciones Exteriores anunció por su parte que el consejero estadounidense será recibido este mismo miércoles por su titular, Serguéi Lavrov.

Bolton tiene previsto ofrecer una rueda de prensa para hacer balance de su visita a Rusia.

Según la Casa Blanca, Bolton viajó a Moscú para hablar de una posible cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso Vladimir Putin. El último encuentro entre ambos se remonta a noviembre de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota