EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Rafael Correa: “Trampear en una elección tan observada como la venezolana es casi suicida”

Rafael Correa: “Trampear en una elección tan observada como la venezolana es casi suicida”
T13
Compartir
El ex presidente ecuatoriano llegó hasta Venezuela como acompañante internacional de las comisiones que se realizan hoy.

Este domingo 20 millones de venezolanos están llamados a las urnas para elegir entre cuatro candidatos a quien presidirá el país desde el 2019 por seis años.

Los comisiones altamente cuestionados por la oposición y la comunidad internacional, contará con varias ONG’s y veedores internacionales, entre ellos está el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien conversó sobre los comicios con T13.

Revisa este video también:

Sobre las expectativas ante la elección, Correa señaló que: “De lo que he visto todo marcha muy bien, muy organizado y esperemos que todo el mundo respeto y reconozca el resultado”.

Ante los cuestionamientos de diversos sectores por posibles vicios en la elección, el ex mandatario aseveró que: “Lastimosamente estamos en una época, sobre todo con las redes sociales, donde cualquiera dice cualquier tontería” y agregó que “trampear en una elección tan observada como la venezolana, yo diría que es casi suicida” y señaló que se hacen controles previo a la elección, durante y después de los comicios.

La jornada arrancará a las 06.00 de la mañana locales, y llama a 20,5 millones de electores en esta elección anticipada y a una sola vuelta.