Mundo

Venezuela: Representante de la Asamblea Nacional en Chile agradece su nombramiento a Juan Guaidó

Venezuela: Representante de la Asamblea Nacional en Chile agradece su nombramiento a Juan Guaidó
T13
Compartir
En un mensaje anterior, Guarequena Gutiérrez además valoró el reconocimiento de su cargo al Presidente Piñera y de su futura misión.

Guarequena Gutiérrez, representante diplomática de Venezuela en Chile, agradeció al presidente encargado Juan Guaidó por su recién nombramiento durante la jornada de este martes.

Mediante su cuenta de Twitter, Gutiérrez manifestó su compromiso con el cargo al servicio de Venezuela, recalcando la labor de la Asamblea Nacional venezolana como "el único poder legítimo y constitucional" de dicho país.

Minutos antes, Guarequena también agradeció al Presidente Piñera por su reconocimiento en el cargo, asegurando que trabajarán por la restitución del hilo constitucional y la democracia del país. 

Presidente Piñera reconoce a Guarequena Gutiérrez como representante de Venezuela en Chile

El Presidente Sebastián Piñera reconoció este martes a Guarequena Gutiérrez como representante diplomática de Venezuela en Chile. "El Gobierno de Chile reconoce a Guaraquena Gutiérrez como representate de la Asamblea Nacional de Venezuela en Chile", declaró en Twitter. Gutiérrez le respondió unos minutos después agradeciéndole y asegurando que trabajarán por la restitución del hilo constitucional y la democracia del país.

Señal T13 En Vivo