Mundo

Restaurante en EE.UU se negó en atender a vocera de la Casa Blanca

Restaurante en EE.UU se negó en atender a vocera de la Casa Blanca
T13
Compartir
Sarah Huckabee Sanders fue a comer a un restaurante en Lexington, pero el propietario del local se negó a atenderla porque trabaja para "el Gobierno del presidente Donald Trump".

Un polémico suceso ocurrió en un restaurante ubicado en la localidad de Lexington, Virginia, Estados Unidos; en donde el dueño de la franquicia se negó en atender a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders y su familia, según contó este sábado la funcionaria a través de su cuenta personal de Twitter.

En la red social, Sanders explicó que el gerente del restaurante le pidió que se fuera porque "trabaja para el Gobierno del presidente estadounidense Donald Trump", quien en los últimos días ha recibido numerosas críticas por su política para separar a familias inmigrantes en la frontera con México.

"La pasada noche el dueño de Red Hen en Lexington, Virginia, me dijo que me fuera porque trabajaba para @POTUS y me fui cortésmente. Sus acciones dicen más sobre él que sobre mí. Siempre hago todo lo que puedo para tratar de una forma respetuosa a todo el mundo, incluyendo a aquellos con los que no estoy de acuerdo, y continuaré haciéndolo", explicó Sanders.

De acuerdo a Daily Mail, inicialmente el incidente salió a la luz cuando el miembro del personal Jaike Foley-Schultz dijo que solo pudo servir a Sanders durante dos minutos antes de que el gerente llegara y la echara.

El comentario fue reproducido en redes sociales por diferentes organizaciones, incluido el grupo ecologista Clean Virginia y acabó desatando una batalla entre partidarios y detractores de Sanders.

"@PressSec fue expulsada del restaurante The Red Hen en Lexington, Virginia esta noche. Aparentemente, el propietario no quería servirla a ella ni a su partido por convicción moral", tuitió Brennan Gilmore, director del grupo ecologista.

Señal T13 En Vivo