Mundo

Revelan estremecedor audio del momento exacto del atentado en El Bataclan de París

Revelan estremecedor audio del momento exacto del atentado en El Bataclan de París
T13
Compartir
Varios hombres armados con fusiles Kalashnikov irrumpieron el pasado viernes 13 de noviembre, durante el concierto de la banda Eagles of Death Metal.

Hoy, viernes 20 de noviembre, se cumple exactamente una semana desde la fatídica noche donde integrantes del autodenominado Estado Islámico atacaron varios puntos de París, Francia, dejando 130 muertos y un centenar de heridos.

Uno de los puntos más afectados fue la sala de conciertos El Bataclan, al norte de París, donde los terroristas retuvieron a los asistentes al recital de la banda Eagles of Death Metal.

Y es justamente en este lugar donde se captó un estremecedor audio de la masacre del pasado viernes. 

En aquella oportunidad, un número indeterminado de sujetos armados con fusiles Kalashnikov irrumpieron en la sala causando pánico y confusión entre los presentes.

El italiano Vicente Capuana, originario de la ciudad de Perugia, pero residente en Francia desde hace varios años, asistió al concierto y lo grabó con su teléfono cuando la música se vio de repente interrumpida por los disparos y los gritos de la gente, explica el portal de noticias RT.

Capuana brindó la grabación al programa de radio "Tra Poco In Edicola".

A continuación, el impactante registro

Fuerzas francesas iniciaron el asalto a la sala de conciertos Bataclan, en París, donde varios hombres armados retuvieron a al menos un centenar de personas.