Mundo

Revelan los primeros datos de la autopsia de Julen, el niño que cayó en un pozo en España

Revelan los primeros datos de la autopsia de Julen, el niño que cayó en un pozo en España
T13
Compartir
Los informes indican que tras caerse por el agujero, cayeron piedras y otros materiales sobre él, explicando el golpe en la cabeza que se detectó en los informes forenses.

Durante la madrugada de este sábado, se conoció la lamentable noticia de que el cuerpo de Julen, el niño que cayó en un pozo en España, fue encontrado muerto tras estar 13 días atrapado en el lugar.

Ahora, luego de haberse realizado la autopsia, es posible esclarecer algunos datos del fallecimiento del pequeño de dos años. 

Lee también: [VIDEO] España despide a niño que cayó en un pozo

Según constató el medio "El Mundo", el informe preliminar de la autopsia de Julen Roselló presenta un "traumatismo craneoencefálico severo" y "politraumatismos compatibles con la caída"

Los informes indican que tras caerse por el agujero, cayeron piedas y otros materiales sobre él, explicando el gran golpe en la cabeza detectado en la autopsia y las otras heridas. 

Según la investigación, realizada por cinco forenses en el Instituto de Medicina Legal, el menor había fallecido el 13 de enero, el mismo día que cayó en el pozo de 35 cm de diámetro y que alcanzó los 71 metros de profundidad en el Cerro de la Corona, en el municipio de Totolán.

La noticia conmovió al mundo, especialmente a sus padres, quienes ya habían perdido a otro hijo el año 2017. En esa ocasión, un infarto sorprendió al hermano mayor de Julen, que en esos momentos tenía solo tres años. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota