EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Revista Time elige a Donald Trump como Persona del Año

Revista Time elige a Donald Trump como Persona del Año
T13
Compartir
El medio estadounidense muestra al Presidente electo de EEUU con un texto provocador: "Donald Trump, presidente de los estados divididos de América".

Este miércoles 7 de diciembre, la prestigiosa revista Time ha dado a conocer cuál es la Persona del Año desde su punto de vista editorial. Se trata de Donald Trump.

De esta manera, su última portada muestra al Presidente electo de Estados Unidos en todo su esplendor y con un texto provocador, que dice lo siguiente: "Donald Trump, presidente de los estados divididos de América".

Cabe recordar que el pasado martes 8 de noviembre, el empresario se impuso en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ante la candidata demócrata Hillary Clinton.

Luego de una polémica campaña, el multimillonario hombre de negocios logró quedarse con el puesto de sucesor de Barack Obama. Puesto que asumirá oficialmente el próximo 20 de enero.

Trump sucede como Persona del Año a Angela Merkel, ya que en 2015 la revista Time le otorgó ese reconocimiento a la canciller alemana.

Eso sí, ya el año pasado, el ahora presidente electo de Estados Unidos había estado dentro de la nómina de finalistas de este título que entrega el mencionado medio de comunicación.

Señal T13 En Vivo