Mundo

Schwarzenegger se resta del apoyo a Donald Trump: "Antes del partido está la patria"

Schwarzenegger se resta del apoyo a Donald Trump: "Antes del partido está la patria"
T13
Compartir
El republicano y ex gobernador de California reconoció que aún no está convencido sobre cómo votará en las próximas elecciones presidenciales.

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger hizo pública sus dudas sobre cómo votará en las elecciones presidenciales estadounidenses de este año. 

El reconocido militante del Partido Republicano, reconoció que no apoyará al magnate Donald Trump en las elecciones y sostuvo que "antes del partido está la patria".

"Como muchos estadounidenses, me he sentido contrariado en esta elección: todavía no estoy convencido sobre cómo votaré el próximo mes", aseveró el actor a través de un comunicado que publicó vía Twitter. 

"Soy un orgulloso republicano (...) Pero hay una etiqueta que mantengo por encima de todas: estadounidense. Así que hoy quiero por un momento recordarles a mis compañeros republicanos que no sólo es aceptable poner la patria por encima del partido; es su deber", escribió el ex gobernador.

El aviso de Schwarzenegger se da justo en el momento en que el candidato republicano se encuentra cuestionado producto de un video que comenzó a circular de hace algunos años en que el magnate se refiere en duros términos a las mujeres.

Este domingo se realiza el segundo debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump de cara a las elecciones del 8 de noviembre.

Trump en muy mala posición antes del segundo debate con Hillary Clinton

 

Señal T13 En Vivo