Mundo

[VIDEO] Se revela el lugar de la luna de miel del Príncipe Harry y Meghan Markle

[VIDEO] Se revela el lugar de la luna de miel del Príncipe Harry y Meghan Markle
T13
Compartir
Los duques de Sussex finalmente se irán de viaje y a un lugar no tan lejos de la tierra natal de la actriz.

Luego de una semana de casados, el Príncipe Harry y Meghan Markle, finalmente se irán de luna de miel y a un lugar no tan lejos de la tierra natal de la actriz.

De acuerdo a TMZ los duques de Sussex viajarán a Alberta,Canadá y se hospedarán en el Fairmont Jasper Park Lodge, en la Cabaña Outlook de 6.000 metros cuadrados, también conocida como "The Royal Retreat".

Revisa este video también:

Según fuentes del medio farandulero, el complejo ordenó especialmente algunos implementos y golosinas que normalmente no tienen. No está claro exactamente cuándo llegarán, pero cuando lo hagan, tanto la seguridad británica como la canadiense estarán involucradas.

El lugar se considera un paraíso canadiense escondido en medio del Parque Nacional Jasper y con una amplia historia de invitados de alto nivel, tanto de Inglaterra como de Hollywood.

El Rey Jorge VI y la Reina Isabel madre se hospedaron ahí en 1939. La actual Reina y el Príncipe Felipe la usaron en junio de 2005. Algunas celebridades como Anthony Hopkins, John Travolta y Bill Gates estuvieron de vacaciones ahí.