EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Seis detenidos por agredir sexualmente a una joven en España

Seis detenidos por agredir sexualmente a una joven en España
T13
Compartir
"No habrá agresión sexista, de la cual haya conocimiento, sin respuesta. Ninguna agresión será impune", escribió el ayuntamiento español.

Seis hombres fueron detenidos durante la tarde del domingo 3 de febrero por agredir sexualmente a una joven de 18 años en la ciudad de Sabadell, España.

El ayuntamiento de Sabadell informó que los "autores potenciales" ya fueron arrestados por la policía municipal, rechazando el hecho y ofreciendo apoyo a la víctima y su familia. La joven tendrá acceso a Consejería, acompañamiento, así como atención en el Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) del municipio.

"Se realizarán todos los procedimientos legales considerados relevantes para luchar contra los asaltos y luchar por una ciudad libre de sexismo y violencia LGBT y LGTBI", escribió el ayuntamiento en su cuenta de Twitter.

La institución pidió el respeto total de la privacidad de la víctima además de reafirmar su decisión por "garantizar que en nuestra ciudad ni el género ni el origen ni la edad, ni la etnia ni ningún otro elemento discriminatorio, sea la causa de alguna agresión".

"No habrá agresión sexista, de la cual haya conocimiento, sin respuesta. Ninguna agresión será impune", escribió el ayuntamiento español a través de la red social. 

 

Señal T13 En Vivo