Mundo

Hijo de Richard Dreyfuss se suma a las denuncias de acosado en contra de Kevin Spacey

Harry Dreyfuss, hijo del ganador el Oscar, acusó al actor de "House of Cards" de haberlo acosado sexualmente en su departamento cuando tenía 18 años.

Hijo de Richard Dreyfuss se suma a las denuncias de acosado en contra de Kevin Spacey

Tras la serie de recientes acusaciones contra el actor ganador de dos premios Oscar, Kevin Spacey, diversas personas se han sumado para contar sus experiencias de acoso por parte del protagonista de "House of Cards". Esta vez fue Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfussm y ganador del Oscar por su actuación en "The Goodbye Girl", quien aseguró que Spacey le realizó tocaciones indebidas cuando tenía 18 años. 

El episodio ocurrió en el año 2008, cuando Dreyfuss se encontraba de visita junto a su padre en el departamento de Spacey en Londres, mientras este último se encontraba dirigiendo la obra de teatro “Complicit”.

Harry relató que mientras su padre se encontraba concentrado practicando unas líneas para la obra, Spacey se acercó al sofá en el que estaba sentado y puso sus manos entre sus piernas. "Nunca pensé que Kevin podría estar interesado en mí, era un hombre adulto, un héroe, el jefe de mi papá, categorías en las que no hay espacio para interacciones sexuales”, afirmó el escritor.

Dreyfuss, al observar esto, se alejó de Spacey. "Me siguió igual y centímetro por centímetro fue metiendo su mano en mi entrepierna. Mi mente se quedó en blanco”, señaló el escritor. Pero el actor que encarnaba a Frank Underwood no se detuvo ahí. Mantuvo sus manos en las piernas de Dreyfuss, quien asegura que no recuerda cuánto tiempo estuvieron así. Además ,afirmó que su padre jamás se dio cuenta de lo sucedido.

El joven escritor señaló que este hecho fue minimizado con el paso del tiempo y que ahora le tomó el verdadero peso a lo sucedido. Esta acusación se suma a la realizada por el actor  Anthony Rapp la semana pasada, quien acusó al actor de habérsele insinuado sexualmente cuando tenía solo 14 años.  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo