Mundo

[VIDEO] Sospechoso de tiroteo se atrinchera en supermercado en Los Ángeles

[VIDEO] Sospechoso de tiroteo se atrinchera en supermercado en Los Ángeles
T13
Compartir
Medios estadounidenses informaron que se trataría de un posible incidente con rehenes.

AFP

Un sospechoso de participar de un tiroteo se atrincheró el sábado dentro de un supermercado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California, oeste), informó la policía, en lo que medios estadounidenses informaron que era un posible incidente con rehenes.

"Los agentes persiguieron a un sospechoso buscado en relación con un tiroteo. Al finalizar la persecución, se produjeron disparos contra un oficial involucrado, y el sospechoso se atrincheró dentro de un (supermercado) #TraderJoes en #Silverlake", escribió el Departamento de Policía de Los Ángeles en su cuenta oficial de la red Twitter.

"Los refuerzos del (grupo especial) SWAT están en la escena en #traderjoes en #Silverlake mientras trabajamos para brindar una resolución rápida a este incidente", acotó el departamento.

"Viendo una posible situación de rehenes en Los Ángeles", escribió por su lado en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Sospechoso activamente atrincherado. L.A.P.D. (policía de Los Ángeles) trabajando con fuerzas federales", añadió el mandatario.

La cadena CNN citó a la policía diciendo que había una posible situación de rehenes en el supermercado después de que un sospechoso que estaba siendo perseguido por la policía estrelló su vehículo y corrió hacia adentro del comercio.

Devin Field, un hombre que dijo que estaba entrando en la tienda cuando se desencadenó el incidente, confirmó esa secuencia de eventos en una serie de tuits.

"Estaba entrando cuando un automóvil que huía de la policía se estrelló contra la farola de la calle frente a la entrada. El hombre armado salió y comenzó a disparar contra los policías. Me escondí detrás de un muro de contención con tres policías hasta que me arrastraron de allí", escribió Field.

"El tirador entró disparando. Se metió en la parte trasera (del comercio) y tomó rehenes. Los empleados escaparon por las salidas de emergencia traseras", acotó el testigo.

Revisa este video también: