Mundo

Temor en Florida por cuarta muerte atribuida a un posible asesino en serie

Temor en Florida por cuarta muerte atribuida a un posible asesino en serie
T13
Compartir
Los cuatro asesinatos han ocurrido en similares circunstancias con víctimas tiroteadas en calles solitarias y de noche. La Policía pidió a residentes del área no salir, iluminar sus casas y reportar cualquier hecho anormal.

Una persona falleció cuando recibió un disparo en la calle la madrugada de este martes, en un caso que la policía vincula a un asesino serial que se cobró tres víctimas en octubre en el oeste de Florida.

Ronald Felton, de 60 años, murió de un tiro cuando cruzaba una calle en Seminole Heights, un vecindario histórico en el norte de Tampa, cerca de las 05H00 locales del martes.

La policía acordonó el área y pide a los vecinos que permanezcan dentro de sus casas hasta que se investigue toda la escena.

Los investigadores consideran que este caso puede estar vinculado a otros tres asesinatos que ocurrieron en circunstancias similares entre el 9 y el 19 de octubre en este mismo vecindario.

"La gran pregunta será si está vinculado a los otros asesinatos en Seminole Heights. Ahora lo estamos tratado como si estuviera vinculado", dijo en conferencia de prensa Brian Dugan, el jefe de policía interino de Tampa.

El sospechoso, añadió, es un hombre negro delgado, vestido de negro y con una gorra de béisbol.

"Creo que esta persona vive en el vecindario y necesito la cooperación de todos, necesito que todos presten atención a lo que sucede en su barrio", añadió el jefe policial.

Desde los asesinatos seriales en octubre, la policía ha pedido a los alarmados residentes que no salgan solos de noche, mantengan encendidas las luces de sus porches y entreguen videos de seguridad que muestren actividades irregulares.

En la conferencia de prensa este martes, el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, dijo: "Esto debe parar. Daremos caza a esta persona hasta que la encontremos".

Todos los asesinatos han ocurrido de noche a unos 800 metros uno del otro. Las víctimas no fueron robadas.

Benjamin Mitchell, de 22 años, murió de un tiro el 9 de octubre cuando esperaba un autobús en una parada.

Cuatro días después, Mónica Hoffa, de 32, fue hallada muerta de un disparo en un terreno vacío. Había sido vista por última vez el 11 de octubre por la noche, cuando iba a casa de una amiga.

Y el 19 de octubre Anthony Naiboa, de 20 años, iba caminando cuando fue muerto de un tiro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota