Mundo

Comparan look de Melania Trump con el de Jackie Kennedy en el cambio de mando

Comparan look de Melania Trump con el de Jackie Kennedy en el cambio de mando
T13
Compartir
La mujer de Donald Trump asistió a la investidura de su marido como presidente de Estados Unidos con un vestido celeste muy parecido al que usó la esposa de John F. Kennedy en la misma ceremonia hace 56 años.

A minutos de que Melania Trump se conviertiera en Primera Dama, ya su llegada a la Casa Blanca no pasaba desapercibida. Es que el vestido celeste que vistió la eslovena es muy parecido al que vistió Jacquie, la esposa de John F. Kennedy en la misma ceremonia hace 56 años.

En el juramento del Presidente número 45° de Estados Unidos ante la máxima autoridad del Tribunal Supremo estadounidense John Roberts, Melania se lució con un vestido con chaqueta celeste que va ajustado al cuerpo, con un largo hasta la rodilla. Era un modelo Ralph Lauren.

Hace tiempo que se venía especulando sobre el estilo que llevaría Melania en este día tan importante, y quién sería el responsable de eso.

La esposa de Trump había estado en el ojo de la polémica ante las expectativas ante la casa que se haría cargo de su look, ya que diseñadores como Marc Jacobs, Christian Siriano y Tom Ford no quisieron verse involucrados con la ex modelo.

Además, todos se preguntaban si vestiría un diseño americano o europeo. Para nadie es secreto que Melania tiene una afición por los diseñadores del Viejo continente.

En la tradicional "Candlelight dinner" que se celebra la noche anterior al cambio de mando en Union Station, la nueva Primera Dama vistió un diseño de la libanesa Reem Acra, que contaba con lentejuelas doradas que le cubrían desde el cuello hasta los pies.

Y ahora los rumores de que usaría un vestuario de Ralph Lauren para la investidura se confirmaron cuando se le vio aparecer en la ceremonia religiosa de St. John con un traje hecho a la medida en tono celeste, muy parecido al elegante estilo que mantuvo Jackie Kennedy.

[FOTOS] El espectacular look con que Melania Trump debutó como Primera Dama de Estados Unidos

Señal T13 En Vivo