LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Mundo

El fuerte llamado de Miguel Bosé a Michelle Bachelet: "Que venga ya de una puñetera vez"

El fuerte llamado de Miguel Bosé a Michelle Bachelet: "Que venga ya de una puñetera vez"
T13
Compartir
El cantante español se refirió a la Alta Comisionada de los DD.HH de la ONU en su presentación en el "Venezuela Aid Live".

El español Miguel Bosé se presentó este viernes en el "Venezuela Aid Live", concierto que pretende ayudar al pueblo venezolano y que se realiza en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.

Luego de interpretar su primera canción, el artista criticó con fuerza a Nicolás Maduro, a quien le dijo "lárgate ya" e hizo un duro llamado a la Alta Comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, pidiéndole que visite el país

"Aprovecho también para decirle a la a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los DD.HH en las Naciones Unidas que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH y ya está siendo porque están tardando 20 años", dijo.

 

"Le acaban de dar su cargo por lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes o sino, para esto, no sirves. Fuera", sostuvo.

Hace algunas semanas Bosé ya había criticado en enero pasado a la ex mandataria chilena por no viajar a Venezuela desde que asumió en la ONU en septiembre de 2018.

Los dichos del cantante marcan un distanciamiento de la socialista, a quien entregó su respaldo durante su primera candidatura presidencial. 

En T13 te mostramos todos los detalles del festival y HACIENDO CLICK AQUÍ puedes seguir la transmisión en vivo.

Señal T13 En Vivo