Espectáculos

[VIDEO] El emotivo mensaje de Ariana Grande a un año del atentado en Manchester

[VIDEO] El emotivo mensaje de Ariana Grande a un año del atentado en Manchester
T13
Compartir
En el ataque terrorista, que ocurrió tras un concierto de la cantante, fallecieron 22 personas.

La cantante estadounidense Ariana Grande envió un emotivo mensaje en el aniversario del atentado de Manchester, Reino Unido.

El atentado terrorista, en donde fallecieron 22 personas, ocurrió luego de un concierto de la cantante en el marco de su gira promocional de su álbum "Dangerous Woman".

Grande utilizó su cuenta de Twitter para escribir: "Pensando en ustedes hoy y siempre. Los quiero con todo mi ser y les envío toda la energía y el cariño que puedo ofrecer en este desafiante día".

Por otro lado, el alcalde de la ciudad, Andy Burnham, aseguró a BBC Radio que son "más fuertes de lo que éramos, estamos más unidos, y hay un espíritu comunitario más palpable, pero por dentro las cicatrices son muy reales, y muy profundas". 

La catedral de Manchester será escenario del servicio religioso en recuerdo de las víctimas al que asistirán el príncipe Guillermo y la primera ministra Theresa May, ceremonia que será retransmitida en pantalla gigante en los jardines del templo, así como en iglesias de otras ciudades británicas.

Tras el atentado, la cantante realizó un concierto benéfico llamado "One Love Manchester", en donde participaron reconocidos artistas a fin de homenajear a las víctimas y reunir fondos para sus familias.

Revisa este video también: