Espectáculos

El turismo en Puerto Rico le saca provecho a "Despacito"

El turismo en Puerto Rico le saca provecho a "Despacito"
T13
Compartir
Los operadores de viajes en la isla. incluso, están ofreciendo actividades en los lugares donde se filmó el video del tema original de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"Despacito" ya no necesita introducción alguna, pero la canción original de Luis Fonsi y Daddy Yankee continúa marcando presencia, incluso, más allá de la música.

El último hito tiene que ver con Puerto Rico, país de origen de los cantantes y donde se filmó el video del tema, porque el turismo en la isla se ha reactivado gracias a los parajes que muestra la producción audiovisual.

De acuerdo a Infobae, desde el lanzamiento de la canción, se ha incrementado en un 45% los viajeros que visitan sus tierras.

Revisa este video también:

"Sabemos que la cultura popular tiene una fuerte influencia en nuestras decisiones de viaje y como Puerto Rico es el hogar de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, y además está recibiendo mucha atención por su canción de éxito, esto parece animar a más personas a explorar este gran destino", dijo al medio Marwan Badran, gerente general de Hoteles.com para América Latina. 

De hecho, El Nuevo Día —complementando la información— publica que los operadores de viajes en la isla. incluso, están ofreciendo actividades en los lugares donde se filmó el video de "Despacito".

Y el triunfo no lo celebra solo el país, sino también Luis Fonsi, que escribió en su cuenta de Instagram: "Puerto Rico es el verdadero protagonista de esta canción y este vídeo. Siempre fue mi gran inspiración. Gracias a todos los Boricuas involucrados empezando".