Espectáculos

Ex asesora de Trump despedida de la Casa Blanca entrará a un reality

Ex asesora de Trump despedida de la Casa Blanca entrará a un reality
T13
Compartir
Omarosa Manigualt se sumó al "Gran Hermano" de famosos, que se estrena en la TV estadounidense en febrero y en que también participará la ex Miss Colombia (y fallida Miss Universo) Ariadna Gutiérrez.

Omarosa Manigualt, estrella de realities que trabajó hasta diciembre como asesora de comunicaciones de la Casa Blanca, volverá a hacer lo que le dio fama: entrar a un programa de telerrealidad.

Manigualt fue presentada como una de los concursantes del reality show de CBS "Celebrity Big Brother", en un adelanto emitido por la cadena CBS durante la noche de los premios Grammy.

Una veterana de reality shows, Manigault apareció en la primera temporada de "The Apprentice" (El Aprendiz)  de NBC con Donald Trump, y luego regresó para "Celebrity Apprentice", junto a otros participantes emblemáticos y celebridades.   Aquella temporada la ganó la fallecida comediante Joan Rivers.

Manigualt –que siempre mostró una personalidad conflictiva y explosiva en los programas en que participó- se desempeñó como asistente del presidente y directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca, pero  dejó su cargo en diciembre en circunstancias no aclaradas. Se habló de renuncia y también de despido, incluso con versiones de que fue sacada de la de la Casa Blanca con escoltas, lo cual ella ha negado.

Oficialmente Manigualt dejó su puesto, por el que recibía un salario anual de 180.000 dólares (108 millones de pesos chilenos), el pasado 20 de enero.

En la nueva versión de famosos de “Gran Hermano”, también estarán Shannon Elizabeth ("American Pie"), Keshia Knight Pulliam ("Cosby Show"), Brandi Glanville ("Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills"), Marissa Jaret Winokur ("Hairspray"), James Maslow ("Big Time Rush "), Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Ross Matthews (también conocido como Ross the Intern), Mark McGrath de Sugar Ray, el ex jugador de la NBA Metta World Peace, y el peleador de UFC Chuck Liddell.

La nueva temporada del reality show comenzará el 7 de febrero y finalizará el 25 de febrero.

Señal T13 En Vivo