Espectáculos

Ex estrella de “El Aprendiz” y asesora de Trump renuncia a la Casa Blanca

Ex estrella de “El Aprendiz” y asesora de Trump renuncia a la Casa Blanca
T13
Compartir
Omarosa Manigault Newman se hizo conocida en el reality por su ambiciosa y explosiva personalidad. Llegó a trabajar en la Oficina de Relaciones Públicas, donde su papel era a menudo cuestionado.

Una asesora del presidente Donald Trump, antes estrella de su reality show “El Aprendiz” (The Apprentice), renunció a su cargo, convirtiéndose en la más reciente deserción del Ejecutivo estadounidense, informó el miércoles la Casa Blanca.

"Omarosa Manigault Newman renunció ayer (martes) para buscar otras oportunidades. Su salida será efectiva el 20 de enero de 2018", dijo la portavoz de Trump, Sarah Huckabee Sanders.

"Le deseamos lo mejor en el futuro y le agradecemos sus servicios", agregó.

A pesar de ser uno de los afroaestadounidenses más prominentes en la administración Trump, con un sueldo anual de casi 180.000 dólares, su papel en la "Oficina de Relaciones Públicas" de la Casa Blanca era a menudo cuestionado por sus colegas.

Su partida fue anunciada poco después de conocerse que su despedida de soltera se celebró en la Casa Blanca.

En el primer año de gobierno de Trump, numerosos funcionarios han entrado y salido de la Casa Blanca, muchas veces en medio de fuertes turbulencias internas.

Señal T13 En Vivo