LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

[FOTO] "La Roca" llama a los estadounidense a votar con singular imagen

[FOTO] "La Roca" llama a los estadounidense a votar con singular imagen
T13
Compartir
En las elecciones están en juego 435 puestos en la Cámara de Representantes, 35 en el Senado y 36 gobernaciones.

Este martes son las elecciones legislativas en Estados Unidos que podrían dejar sin mayoría parlamentaria al gobierno de Donald Trump, por lo que se espera una alta participación ciudadana ante la importancia de estas votaciones.

Están en juego las 435 bancas de la Cámara de Representantes, 35 escaños en el Senado, 36 gobernaciones, además de varios cargos locales como alcaldes, jueces y sheriffs. 

A raíz de la importancia de las elecciones, fueron varias las figuras públicas que han llamado a la ciudadanía a votar. Uno de los llamados que más impacto causó fue el de la cantante Taylor Swift, quien provocó que las inscripciones para votar aumentaran

El que también se sumó a los llamados fue el actor Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", quien subió una fotografía trucada a su cuenta de Instagram. En la foto está él con un bebé en brazos y la superpuesta de Kevin Hart.

"Sal y VOTA. No lo hagas por mi. Hazlo por nuestros pequeños", escribió burlándose de la estatura de su compañero de elenco en "Jumanji: Welcome to the Jungle".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get out and VOTE. Don’t do it for me. Do it for our little ones. #vote

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 

Señal T13 En Vivo