Espectáculos

Ivanka Trump tuitea en apoyo a #TimesUp y recibe una lluvia de críticas

Ivanka Trump tuitea en apoyo a #TimesUp y recibe una lluvia de críticas
T13
Compartir
La hija de Donald Trump, motivada por el discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro, trató de sumarse a la campaña por empoderamiento de las mujeres contra el abuso. Las estrellas de Hollywood le recordaron que su padre ha sido denunciado por ese tipo de comportamiento.

Uno de los momentos más comentados de los Globos de Oro fue el discurso de Oprah Winfrey aceptando el premio Cecil B. DeMille, y parece que la hija del presidente también lo notó.

Ivanka Trump tuiteó elogiando el discurso de "empoderamiento e inspiración" de la actriz y gurú de la televisión en Estados Unidos.

"¡Reunámonos, mujeres y hombres, y digamos #TimesUp!", Escribió, usando el hashtag #united.

Sin embargo, su tuit no fue bien recibido por algunas celebridades y usuarios que comentaron con  ironía que ella apoye un movimiento de empoderamiento de mujeres a pesar de que muchas los han acusado a su padre del mismo comportamiento que Time's Up intenta erradicar.

"¡Genial!", Escribió Alyssa Milano. "Puedes hacer una gran donación al Time's Up Legal Defense Fund que está disponible para apoyar a los acusadores de tu padre".

"No tienes que ser parte de esto", escribió Mike Schur, quien usa el identificador de Twitter @KenTremendous.

Crhissy Teigen le dijo "Argg.. lárgate"

Rosie O'Donnell animó a Trump a "despertar" y "esforzarse más".

En su discurso, Oprah relató la historia de Recy Taylor, una mujer negra que fue violada y golpeada por seis hombres blancos en 1944. Taylor había fallecido diez días antes de la entrega de los premios, a la edad de 97 años.

"Ella vivió, como hemos vivido, demasiados años en una cultura dominada por hombres brutalmente poderosos. Durante demasiado tiempo las mujeres han sido desoídas y descreídas por atreverse a decir su verdad al poder de esos hombres ", dijo Oprah.

"Pero se les acaba el tiempo ... Se les acabó el tiempo".

El discurso de Oprah alimentó las especulaciones de que la estrella podría postularse a a presidenta de los Estados Unidos en 2020, cuando Dondald Trump intentará conseguir un segundo mandato. Por el momento, Oprah ha dicho que no ambiciona llegar a la Casa Blanca.

 

Señal T13 En Vivo