Espectáculos

La emotiva e improvisada interpretación de un clásico de Oasis en honor a las víctimas de Manchester

La emotiva e improvisada interpretación de un clásico de Oasis en honor a las víctimas de Manchester
T13
Una mujer llamada Lydia Bernsmeier-Rullow comenzó a cantar "Don't look back in anger" después de un minuto de silencio en St Ann's Square, lugar que se ha convertido en el centro de los homenajes a los fallecidos por el ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande.

El terrorismo nuevamente atacó el corazón de la música, después del atentado ocurrido al término de un show de Ariana Grande en el Manchester Arena de aquella ciudad inglesa. El ataque dejó 22 muertos y más de 100 heridos —una niña de 8 años se encuentra dentro de las víctimas fatales confirmadas—, por lo que los homenajes se han sentido con más fuerza que nunca.

Y este jueves se vivió uno de los más emotivos.

Un grupo de personas se reunió en St Ann's Square, lugar que se ha convertido en el centro de los honores a los afectados, para llevar flores, mensajes y realizar un minuto de silencio.

Justo después del sencillo homenaje, una mujer llamada Lydia Bernsmeier-Rullow comenzó a cantar "Don't look back in anger", un clásico de la banda británica Oasis, para sorpresa del resto de los asistentes.

Sin embargo, a medida que avanzaba la canción, poco a poco se fueron uniendo más voces hasta que todos entonaron el coro.

Consultada por el periódico The Guardian, Bernsmeier-Rullow aseguró que sintió "escalofríos" cuando escuchó al resto de la gente seguirla con el tema.

El video publicado en Twitter fue, incluso, retwitteado por Noel Gallagher, el ex líder de Oasis.

"Don't look back in anger" fue lanzada el 19 de febrero de 1996 como el quinto single del álbum "(What's the Story) Morning Glory?" (1995), el segundo en la carrera de la agrupación.

"Sus sentimientos desaparecen suavemente, no mires atrás con furia, te escucho decir. Al menos no hoy...", reza la parte final del tema.

"Don't look back in anger" de Oasis.