Espectáculos

Policía de Nueva York busca a protagonista de Blade Runner por robo

Policía de Nueva York busca a protagonista de Blade Runner por robo
T13
Compartir
La actriz Sean Young es acusada de sustraer computadores avaluadas en más de siete millones de pesos.

EFE

Las autoridades de Nueva York buscan a la actriz Sean Young ("Stripes", "Blade Runner") como sospechosa del robo de computadores y material de producción cinematográfico de una oficina según informaron medios locales.

La Policía local quiere interrogar a Young, de 58 años, después de que apareciera en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su antiguo trabajo, supuestamente llevándose dos computadores de la marca Apple, según el portal de entretenimiento Page Six.

De acuerdo a ese medio, en el video se puede ver a la actriz y a un hombre de unos 30 años sustrayendo los objetos, valorados en 12.000 dólares (más de 7 millones de pesos), del negocio situado en el barrio de Queens, en el este de Nueva York.

Young, que descartó en una entrevista a The Guardian en 2015 tener intención de volver a Hollywood, ya que vivía felizmente en Queens con su familia y su perro, interpretó en la película original de "Blade Runner" a la androide replicante Rachael.

No obstante, su página de IMDB indica que en los últimos años ha continuado asumiendo papeles, más recientemente en series como "The Alienist" y en la secuela "Blade Runner 2049".

Revisa este video también: