Espectáculos

Vedette argentina del video a bordo de un avión analiza denuncia por acoso contra pilotos

Vedette argentina del video a bordo de un avión analiza denuncia por acoso contra pilotos
T13
Compartir
Victoria Xipolitakis protagonizó un escándalo en el país vecino luego de que se publicara una filmación de ella pilotando una nave que cubría el vuelo entre Buenos Aires y Rosario.

Cuando el viernes pasado la cadena de televisión argentina TN reveló el video en que se veía a la vedette de ese país, Victoria Xipolitakis viajar en la cabina de un avión e incluso manejarlo con la venia de los pilotos, se desató una polémica en Argentina que hasta hoy sigue viva.

El último episodio fue protagonizado por la misma Xipolitakis, quien según recoge el segmento Personajes del diario La Nación estaría analizando la posibilidad de presentar una denuncia en contra de los pilotos por acoso sexual.

"Hay una situación de abuso sexual siendo víctima Xipolitakis. Seguramente vamos a denunciar a los pilotos por acoso o abuso sexual", dijo el abogado Fernando Burlando en declaraciones a una radio local.

En ese sentido, explicó el legista que la situación "es un escándalo para todos, no tiene calificativos. (...) Ella no ha sido la protagonista, hubo gente responsable que no hizo lo que debía hacer. El Comandante tiene poder de disciplina sobre la tripulación y los pasajeros". Por lo pronto, anunció que el teléfono móvil de su defendida quedará a disposición de la justicia.

LEE TAMBIÉN

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota