EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Daniela Vega es elegida como una de las 100 personas más influyentes de revista TIME

[VIDEO] Daniela Vega es elegida como una de las 100 personas más influyentes de revista TIME
T13
Compartir
La protagonista de "Una mujer fantástica" fue destacada en un breve perfil escrito por la Presidenta Michelle Bachelet.

El Oscar a Mejor Película Extranjera ya es historia, pero Daniela Vega sigue brillando a nivel internacional. La protagonista de "Una mujer fantástica" fue elegida entre las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME.

Revisa este video también:

Y la encargada de escribir el mini perfil que acompaña su distinción fue la Presidenta Michelle Bachelet, que destaca que "Chile está muy orgulloso" de la actriz transgénero y del equipo que escribió y realizó la película.

Asimismo, la ex Mandataria añade que "es urgente y una cuestión de Derechos Humanos" aceptar y confrontar la realidad de las minorías sexuales en nuestras sociedades.

"Cuando Daniela hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentarse a los Premios de la Academia, dijo esto en el escenario: 'Quiero invitarte a abrir tu corazón y tus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir el amor'. También quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad", definió Bachelet.

Vega comparte el listado con Gal Gadot ("Mujer Maravilla"), Millie Bobby Brown ("Stranger things"), el director Guillermo del Toro, el presentador Jimmy Kimmel, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; Rihanna, Jennifer Lopez, Roger Federer, Elon Musk y Cardi B, entre otros.

Si quieres ver el listado completo, haz click aquí.