Mundo

Funeral de Chris Cornell se realizará el 26 de mayo en Los Ángeles

Funeral de Chris Cornell se realizará el 26 de mayo en Los Ángeles
T13
Compartir
La familia aún espera las pruebas toxicológicas con el fin de averiguar si efectivamente fue el medicamento que tomaba para la ansiedad o alguna otra droga la que lo incitó a cometer suicidio.

Este domingo, el cuerpo del famoso cantante de Soundgarden, Chris Cornell será trasladado desde Michigan hasta Hollywood Forever Cemetery, donde será enterrado el próximo 26 de mayo.

Según informaron organizadores del funeral a CNN, “La familia está pensando en hacer un memorial público para los fans, pero ahora están centrados en la pérdida y en los preparativos del funeral”.

Tras confirmar que la causa de muerte del famoso cantante fue debido a un ahorcamiento, la familia Cornell espera la llegada de las pruebas toxicológicas, con el fin de averiguar si efectivamente fue el medicamento que tomaba para la ansiedad (Ativan) o alguna otra droga la que lo incitó a cometer suicidio.

Por su parte, el abogado de la familia aseguró que Kirk Pasich dijo en una declaración que “la familia cree que si Chris acabó con su vida, él no sabía lo que estaba haciendo, y que esa droga u otra sustancia pudo haber afectado sus acciones”.

Señal T13 En Vivo