Mundo

La "broma" de Johnny Depp sobre asesinar a Donald Trump

La "broma" de Johnny Depp sobre asesinar a Donald Trump
T13
Compartir
El actor insinuó el comentario en el festival de cine "Cinemageddon", en Inglaterra.

El famoso actor Johnny Depp promocionó su nueva película "The Libertine" en el evento Cinemageddon, que se festeja en Glastonbury, Inglaterra, instancia en la que bromeó con asesinar al presidente estadounidense, Donald Trump.

De acuerdo con el Huffington Post, el actor preguntó "¿podemos traer a Trump aquí?", a lo que agregó "creo que necesita ayuda". Fue en esta oportunidad donde preguntó al público: "¿cuando fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?". 

Los asistentes se mostraron incitados a las palabras de Depp. Fue por eso que señaló "es una pregunta. No estoy insinuando nada". 

La interrogante significó una oleada de críticas para el intérprete del pirata 'Jack Sparrow', debido a que semanas antes, la humorista Kathy Griffin fuese enjuicidada por sostener una cabeza ensangrentada de Donald Trump, lo que la llevó a perder su trabajo en CNN.

Cabe recordar que el presidente Abraham Lincoln fue asesinado por el actor John Wilkes Booth el 14 de abril de 1865 en el Teatro Ford de Washington.

Este tipo de comentarios comenzaron a ser investigados por los Servicios Secretos de Inteligencia de EEUU., luego de que el músico Ted Nugent explicara que recibió una visita de agentes, tras señalar en 2012 que si el ex presidente Obama era reelecto, a mediados de año estaría "muerto o en la cárcel".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota