Mundo

La hermosa modelo con Sindrome de Down que ha revolucionado las redes sociales

La hermosa modelo con Sindrome de Down que ha revolucionado las redes sociales
T13
Compartir
Georgia Trebert vive en Brasil y actualmente está trabajando en 5 agencias de modelos.

Georgia Trebert a sus 14 años ha sabido conquistar con su belleza y particular desplante en el mundo de la moda. Para la joven con síndrome de down no existen límites. Actualmente vive en Brasil y se ha posicionado como una modelo muy cotizada, comenzando una incipiente carrera.

De acuerdo a lo revelado por la madre de Georgia en The Sun, ella se dio cuenta de las innatas aptitudes que tenía su hija para el modelaje un día en que se sacaban fotografías. Luego de eso, decidió crearle un usuario en Instagram, plataforma que la hizo saltar a la fama.

“Siempre tuvo interés en modelaje y la moda y aunque de pequeña tuvo problemas para encajar en el colegio (...) pudo dedicarse a ello”, reveló Rubia Traebert al medio estadounidense.

Georgia y su madre nunca se rindieron y siguieron trabajando duro para poder concretar uno de los sueños de la niña: ser una gran modelo. Hoy pueden ver el fruto de su esfuerzo. La joven de 14 años tiene contrato con 5 agencias de modelaje.

"Ella acaba de hacer un comercial para una marca famosa aquí en Brasil y también modela para uno de los más grandes diseñadores de joyas”, declaró Treabert.

A pesar de estar cumpliendo sus mayores deseos, Georgia también ha tenido que pasar por amargos momentos, sobre todo porque ha sido blanco de críticas en las redes sociales.

"Lo más difícil fue cuando leí a algunas personas que publican comentarios de que mi hija sólo tiene éxito debido a su cabello rubio y ojos azules”, contó la progenitora.

Si bien la carrera en el rubro del modelaje cada vez está más cimentada, Georgia tiene otras grandes aspiraciones. Rubia manifestó que uno de los mayores sueños de su hija es ser una reconocida cantante y actriz. Por esta razón, la joven se encuentra trabajando duro haciendo talleres de ambas disciplinas.

"Mi consejo es no rendirse nunca. Sigue luchando y persigue tus sueños porque nada es imposible. Simplemente tienes que querer, creer y luchar para hacerlo realidad”, señaló la orgullosa madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquela foto que dispensa legenda... . . Foto: @estudioecia . Make: @andermachadoo . Hair: @allinehaircollor

Una publicación compartida por Georgia Furlan Traebert? (@georgiafurlan.oficial) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota