Mundo

La princesa Charlotte comienza a ir al jardín infantil

La princesa Charlotte comienza a ir al jardín infantil
T13
Compartir
La niña de dos años asiste desde este mes a una prestigiosa escuela infantil privada ubicada cerca del Palacio de Kensington, donde vive con su familia.

La princesa Charlotte, hija del príncipe Guillermo y de su esposa Kate, comenzó su primer día en la guardería cerca de la casa de la pareja en Londres, el Kensington Palace, este lunes.

Las fotos tomadas por su madre embarazada de su tercer hijo mostraron a la sonriente niña de dos años fuera de su casa antes de partir para comenzar en la escuela infantil Willcocks en Kensington.

En su sitio web, la escuela, calificada como "sobresaliente" por los inspectores del gobierno, se describe a sí misma como tradicional, diciendo que "se esfuerza por mantener su filosofía de altos estándares, excelencia y buenos modales". Los honorarios son de 3.050 libras (unos $2.470.000 en moneda chilena) por periodo (de unos tres meses) asistiendo las mañanas y 1.800 ($1.500.000)  por las tardes.

Charlotte es cuarta en la línea de sucesión al trono británico detrás de su padre, su hermano mayor George y su abuelo el príncipe Carlos. Sus padres esperan un tercer bebé en abril próximo.

El príncipe George hizo el paso de la guardería a la escuela primaria en septiembre pasado, cuando comenzó en Thomas's Battersea, una escuela privada en el suroeste de Londres.

Señal T13 En Vivo