Mundo

Las Stark reaccionan contra la publicación “a lo Game of Thrones” de Donald Trump

Las Stark reaccionan contra la publicación “a lo Game of Thrones” de Donald Trump
T13
Compartir
Maisie Williams y Sophie Turner rechazaron la publicación hecha por el presidente de Estados Unidos.

El presidente de Estados unidos, Donald Trump, comunicó de una manera bastante original que su país volverá a sancionar a irán, medidas que el ex presidente Obama había suspendido. 

Con la frase “las sanciones ya vienen”, haciendo alusión a la icónica frase de game of Thrones, “el invierno ya viene”, informó que el 5 de noviembre volverían a sancionar a Irán por su programa de armas nucleares. 

Donald Trump hace referencia a Game of Thrones para anunciar sanciones contra Irán

Sanctions are coming es la consigna usada por el presidente estadounidense a través de una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

La publicación no dejó indiferentes a los  realizadores de la serie. Es así como la cuenta oficial de HBO hizo el comentario: “¿Cómo se dice uso indebido de marca en Dothraki?” y luego agregó que “No estábamos enterados de este mensaje y preferimos que nuestra marca no sea malversada para fines políticos”.

Las actrices de la serie, Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, y su “hermana” en la serie, Sophie Turner, respondieron con escuetos pero certeros comentarios la publicación del presidente estadounidense. Solo un "hoy no" y un "Ew" bastaron para rechazar la acción de Trump. 

 

No es la primera vez que el mundo de Westeros rechaza a Donald Trump, de hecho el creador de Juego de Tronos, el escritor George R. R. Martin, dijo en entrevista con la revista Esquire que Trump le recordaba a uno de los personajes más despreciables y desagradables de la historia: “Creo que Joffrey es ahora el rey de América. Y él ha crecido tan petulante e irracional como cuando tenía 13 años en los libros”. 

Señal T13 En Vivo