Mundo

Repartidor de pizza recibe generosa propina que lo dejó en lágrimas

Repartidor de pizza recibe generosa propina que lo dejó en lágrimas
T13
Compartir
Un repartidor de pizza en Estados Unidos estaba teniendo una pésima racha, según relató en un video que subió a YouTube, hasta que una congregación religiosa le cambió la vida. Pero no de la manera en que estás pensando...

Jeff Louis, de 22 de años de edad, es un repartidor de pizza de la tienda Gionino's, ubicada en Mentor, Ohio, Estados Unidos. A principios de esta semana, estaba en medio de su rutina, hasta que un pedido le cambió radicalmente un duro momento por el que estaba pasando.

"Estaba pasándolo muy mal el último tiempo, luchando por mantenerme limpio", señalaba Jeff en un video, entre lágrimas. "Sólo estoy trabando de recuperar mi vida y este gesto, realmente me sorprendió. Gente que ni siquiera me conoce, quiso ayudarme de una manera increíble", relataba.

¿De qué forma? A Louis le tocó entregar un pedido en una iglesia de la zona. Se le solicitó que llevara una sola caja hacia el escenario, en donde el pastor daba el sermón a sus seguidores. Jeff pensaba que se trataba de una broma, pero de todas formas ingresó al recinto bajo la mirada cómplice de los feligreses.

Cuando el *delivery man* subió al podio con la caja de pizza, "sucedió lo más asombroso". Mientras el pastor, llamado Ken Wright, pensaba darle una propina de $100 dólares, la congregación dejó boquiabierto a Jeff y al prelado. 

"¿Sabes qué? Fue muy espontáneo. Sólo sucedió", relató el pastor en una entrevista a WKYC, una radio local, mientras rememoraba el momento. "Empezaron a hacer una fila, en donde uno a uno le iba entregando la propina al joven". 

¿Cuánto recaudó? ¡700 dólares! Eso, equivalente en pesos chilenos son: 491 mil pesos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota