EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

"Olor a calcetín" provoca un aterrizaje forzado de aerolínea Spirit

"Olor a calcetín" provoca un aterrizaje forzado de aerolínea Spirit
T13
Compartir
El equipo especialista en materiales peligrosos no pudo descifrar el origen del repugnante hedor.

Un vuelo de Spirit Airlines fue forzado a aterrizar en el estado de Carolina del Sur este jueves después de que un misterioso olor, similar al de los calcetines sucios, comenzara a dar dolores de pecho a los pasajeros y a producir quemazón de gargantas, según reveló NBC.

El vuelo transportaba a 220 personas desde Nueva York a Fort Lauderdale, Florida, cuando un “olor se desarrolló en una sección de la aeronave”, dijo la aerolínea al portal NBC. Según los informes, el olor fue tan repugnante que los pasajeros comenzaron a caer “enfermos” durante el vuelo y algunos temían que pudo ser el resultado de una fuga de químicos potencialmente peligrosa.

Es más, una decena de pasajeros acudieron al hospital más cercano al aterrizar, mientras los otros restantes fueron sacados apresuradamente del avión y retenidos en el asfalto mientras un equipo de Hazmat investigaba la situación, según consignó bomberos del lugar.

Sin embargo, este equipo especialista en materiales peligrosos no pudo descifrar la fuente del asqueroso hedor, pero tampoco lograron encontrar algún rastro de sustancias químicas a bordo del avión, por lo que declararon como “todo despejado” a la aeronave de Spirit Airlines.

Por otro lado, esta historia tuvo un final feliz: la aerolínea envió otro vuelo para recoger a estos pasajeros varados y finalmente lograron llegar a Fort Lauderdale, aunque unas cinco horas más tarde de lo planeado originalmente. Además, las personas que fueron a un centro médico se encuentran en buen estado. No obstante, el olor sigue siendo un misterio, ya que nadie pudo descifrar de dónde provenía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota