Mundo

[VIDEO] Medio estadounidense confirma que no todas las Spice Girls fueron invitadas a la Boda Real

[VIDEO] Medio estadounidense confirma que no todas las Spice Girls fueron invitadas a la Boda Real
T13
Compartir
Page Six reveló que el grupo de cantantes no se presentará en el evento británico.

Este sábado se realizará la tan esperada Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle que aún tiene en misterio a varios de sus invitados.

Al parecer Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Horner, tres de las ex integrantes de las Spice Girls asistirán, pero Mel B y Mel C estarían faltando. 

Page Six reveló de forma exclusiva que las Spice Girls no se presentarán en la Boda Real,  la noticia contradice a Mel B que en febrero afirmó que el grupo se reuniría y actuaría en la recepción.

Entrevista a Mel B

"Solo Victoria, Emma y Geri fueron invitadas, así que claramente, las Spice Girls nunca iban a actuar", declaró una fuente a Page Six.

Además, confirma que Mel B está en su casa en Los Ángeles y nunca fue, de hecho, invitada, ni Mel C.

Las Spice Girls preparan su regreso a los escenarios

Fue el pasado viernes que las Spice Girls revolucionaron Instagram con su primera foto juntas en años. Horas después, comenzaron a trascender los detalles del esperado regreso de las intérpretes de "Wannabe", "Spice up your life" y muchos otros hits de los 90. Hasta ahora lo que se sabía era que las cinco -incluida Victoria- estaban adentro.

Victoria Beckham y su esposo David están firmemente en la lista de invitados para la boda, así como Geri Halliwell y Emma Bunton.

Los Beckham también asistieron a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y Geri Horner ahora se mueve en círculos de la alta sociedad después de haberse casado con el piloto de Fórmula Uno, Christian Horner.

Otras personas que no figuran en la lista de invitados son algunas de la familia de Markle, Lady Amelia Windsor, y la duquesa Sarah Ferguson.