Mundo

[VIDEO] El inesperado giro en el discurso de una cumpleañera para terminar con su novio infiel

[VIDEO] El inesperado giro en el discurso de una cumpleañera para terminar con su novio infiel
T13
Compartir
La joven publicó el video en Twitter del momento exacto donde increpa a su pareja.

Tiana Perea celebraba su cumpleaños número 21 junto a un grupo de amigos, quienes se sorprendieron al escuchar a la joven que se dirigió a su novio con un especial mensaje.

Su pareja, denominado como“Santos”, se encontraba al lado de la chica cuando comenzó a decirle unas palabras delante de los asistentes. Para su sorpresa, no era un mensaje de amor ni de agradecimiento, sino que algo que iba a cambiar el rumbo de su relación.

“Me gustaría agradecer a Santos por hacer que me diera cuenta de que merezco algo mejor. Porque todos los que están aquí saben que estás tratando de acostarte con otra tipa”, le dijo Perea a su pareja.

No solo eso, la joven increpó a su novio por enviarle mensajes de connotación sexual a otra mujer, por lo que decidió ponerle fin a su relación. “Hemos visto capturas de pantalla, te le estás insinuando groseramente y enviándole videos de tu cuerpo”, precisó Tatiana.

Tras la declaración de la cumpleañera, bajó de las escaleras un joven con una bolsa negra y se la entregó al novio infiel. “Es para que guardes toda la porquería que tienes sobre ti, quiero que te vayas de acá”, dijo Perea.

En medio de los abucheos de los amigos de Tiana, Santos salió resignado del salón. Luego de esto, la joven fue aplaudida por los asistentes por su drástica decisión.

Esto es lo mejor que se puede hacer cuando descubres que tu pareja te engaña”, publicó la misma Tiana Perea en su twitter.

El video tiene casi 6 millones de reproducciones y el post ya cuenta con más de 234 mil me gusta 57.629 retweets.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota