EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

TIME dedica su portada al primer año del gobierno de Trump con un mandatario en llamas

TIME dedica su portada al primer año del gobierno de Trump con un mandatario en llamas
T13
Compartir
Para la portada de esta revista, el ilustrador cubano, Edel Rodríguez, se inspiró en la publicación del explosivo libro "Fuego y Furia" de Michael Wolff. Time dedicó 10 de sus 44 portadas en 2017 al mandatario.

La portada de la revista Time se vuelve en llamas para celebrar el primer año desde que el Presidente de EE.UU., Donald Trump, llegó a la Casa Blanca, y que se cumplirá el próximo 20 de enero. 

El ilustrador cubano, Edel Rodríguez, grafica el momento político que atraviesa el mandatario y su entorno más cercano tras el recién lanzado explosivo libro "Fuego y Furia" de Michael Wolff. Revelaciones que han puesto furioso a Trump, lo han enfrentado a su ex asesor Steve Bannon y puesto en el ojo del huracán mediático.

Edel Rodríguez retrata esta realidad esbozando a un Trump alarmado, con la boca abierta, fuego en vez de cabello y junto a la palabra "One year". Una imagen que fue presentada este jueves por la revista a las redes sociales.

"Recibí un mensaje de [Director creativo] D.W. Pine que dijo que querían hacer una portada que haga referencia a lo que ha estado ocurriendo con el libro de Michael Wolff, Fire and Fury, y también el aniversario de la inauguración, mirando hacia el año pasado", dice Rodríguez.

El autor de esta portada también aludió a la declaración de Trump de que Corea del Norte sería "recibida con fuego y furia como el mundo nunca ha visto" si continúa amenazando a los EE.UU..

 

Una publicación compartida de TIME (@time) el

La revista Time dedicó 10 de sus 44 portadas al Presidente Trump en 2017. Edel Rodríguez, ha sido autor de otras portadas llamativas de la misma revista y de publicaciones de otros medios como el semanario alemán Der Spiegel.

Una de las publicaciones de la revista Time, muestra una caricatura hecha por él en la que aparece el presidente Donald Trump levantando la cabeza de la Estatua de la Libertad decapitada, en alusión a sus ideas nacionalistas y al sentimiento antiinmigrante. 

Otra notable ilustración es la de agosto de 2016 cuando Trump era aún candidato a la presidencia: su rostro se está derritiendo.

 

Una publicación compartida de TIME (@time) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota