Mundo

Tres muertos y siete heridos en un tiroteo en Nueva Orleans

Tres muertos y siete heridos en un tiroteo en Nueva Orleans
T13
Compartir
De acuerdo a la policía local, la situación de violencia fue intencional aunque no se sabe si fue provocado por conflicto de pandillas.

AFP

Dos personas armadas abrieron fuego contra un grupo que estaba a las afueras de un bar en Nueva Orleans, en donde murieron tres personas y otras siete resultaron heridas

De acuerdo a la policia local, las situación ocurrió el sábado en la noche, en un establecimiento a cinco kilómetros del famoso barrio francés de Nueva Orleans, Estados Unidos. 

Los detectives "determinaron que dos sujetos armados desconocidos, que vestían sudaderas con capucha, se acercaron supuestamente a un grupo de personas que estaban fuera de un establecimiento y abrieron fuego, alcanzando a 10 individuos" y luego huyeron, según un comunicado de la policía.

El superintendente de la policía Michael Harrison explicó que uno de los atacantes portaba un rifle y el otro, una pistola. "Creemos que en realidad tirotearon a uno de los individuos y dispararon múltiples rondas y luego huyeron", explicó Harrison a la prensa local.

"Quien quiera que haya hecho esto, debe saber que la policía lo toma como algo personal y lo estamos buscando". 

Los fallecidos, dos hombres y una mujer, "fueron declarados muertos en la escena" del crimen, informó el portavoz de la policía, Aaron Looney. 

El ataque dejó otros siete heridos de bala, cinco hombres y dos mujeres,trasladados a hospitales del área en vehículos privados y en ambulancias. La cadena NBC informó de que una de las víctimas en estado crítico fue operada. 

La policía desconoce el motivo del tiroteo: "Lo descubriremos durante la investigación", explicó Harrison. "Fue muy intencional, pero por ahora no sabemos si tiene relación con las pandillas".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota