Mundo

Trump compara desaparición de periodista en Arabia Saudita con caso Kavanaugh

Trump compara desaparición de periodista en Arabia Saudita con caso Kavanaugh
T13
Compartir
El presidente estadounidense indicó que "aquí vamos de nuevo con que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario", en medio de las dudas sobre lo sucedido con el periodista saudí Jamal Khashoggi.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparó el caso de la desaparición del periodista saudí Jamal Khashoggi en el consulado Arabia Saudita en Estambul, Turquía, con el del recién nombrado juez de la Corte Suprema estadounidense Brett Kavanaugh.

En entrevista con la agencia AP, Trump indicó que "aquí vamos de nuevo con que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. No me gusta eso. Acabamos de pasar por eso con el juez Kavanaugh y él era inocente en lo que a mi respecta".

El caso del juez Kavanaugh fue ampliamente criticado por los movimientos feministas ya que varias mujeres lo acusaron de conducta sexual inapropiada.

En tanto, a principios de mes el periodista Jamal Khashoggi desapareció, mientras diversas informaciones indican que habría sido asesinado al interior del consulado, lo que todavía no se confirma ni se descarta.

Señal T13 En Vivo