Mundo

Trump hace referencia a Game of Thrones para advertir sobre su muro fronterizo

Trump hace referencia a Game of Thrones para advertir sobre su muro fronterizo
Sebastian Valdes
Compartir
Es la segunda vez que el mandatario utiliza la serie de HBO para publicitar o advertir sobre sus iniciativas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo referencia a Game Of Thrones para advertir sobre la llegada de su polémico muro, que espera construir en la frontera entre México y Estados Unidos.

El mandatario publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la oración "The Wall Is Coming" (El muro se acerca), haciendo referencia a la frase "el invierno se acerca", que algunos personajes de la famosa serie de HBO repiten para advertir sobre las complejas condiciones climáticas que los esperan cuando llegue aquella estación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

La frase está escrita con una tipografía parecida a la de la serie y sobre el texto está Trump, con una mirada similar a la del Rey de la Noche, todo esto arriba de una estructura puntiaguda, similar a uno de los prototipos del muro.

Esta es la segunda vez que Donald Trump hace referencia a Game Of Thrones para promocionar o advertir sobre sus iniciativas.

En noviembre del año pasado el mandatario compartió una imagen de sí mismo de pie con una mirada amenazante con la frase "Sanctions are Coming" (Las sanciones se acercan), en referencia a las medidas que tomaría para castigar al régimen iraní.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

En aquella oportunidad, algunas estrellas de la serie le respondieron en su cuenta de Twitter, donde el mandatario también compartió la foto. Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, y Sophie Turner, que interpreta a su hermana Sansa, dejaron claro que rechazaban las políticas del presidente.

LEE TAMBIÉN: Las Stark reaccionan contra la publicación “a lo Game of Thrones” de Donald Trump

Aunque las respuestas fueron duras, a Trump pareció no importarle. De hecho, le gustó tanto la imagen, que hace algunos días los fotógrafos captaron que la mandó a imprimir, pues había un póster de la foto sobre la mesa  del mandatario durante su consejo de gabinete.

Hasta el momento, ningún actor o representante del show le ha respondido a Trump por su nueva referencia a la famosa serie inspirada en los libros del escritor y guionista estadounidense George R.R. Martin.

Es la segunda vez que el mandatario utiliza la serie de HBO para hacer referencia a sus iniciativas.
Es la segunda vez que el mandatario utiliza la serie de HBO para hacer referencia a sus iniciativas.

Señal T13 En Vivo