EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

De estas dos formas Donald Trump seguirá ligado a "El Aprendiz"

De estas dos formas Donald Trump seguirá ligado a "El Aprendiz"
T13
Compartir
El presidente electo se juntó con Mark Burnett, productor del reality show, y Thomas Barrack Jr., para preparar la ceremonia inaugural. Además, continuará como productor del programa que le dio el título de magnate empresarial.

Donald Trump, quien empieza su mandato el 20 de enero, ya está preparando el día en que pasará de Presidente electo a Presidente de Estados Unidos. 

Esta semana, Mark Burnett, productor de "El Aprendiz" se reunió con Donald Trump y le dio ideas para su ceremonia inaugural. 

Por lo mismo, muchos creen que la llegada de Trump a la Casa Blanca podría ser todo un espectáculo hollywoodense. Según The New York Times, Burnett pretende hacer un desfile en la Quinta Avenida de Nueva York y luego trasladar a Trump en helicóptero hasta Washington. 

Además de eso, Donald Trump seguirá como productor ejecutivo del reality show "El Aprendiz". De hecho, podría seguir obteniendo ganancias monetarias en la próxima temporada, y tampoco se descarta su aparición. Ya que según dijo Hope Hicks, vocera del magnate a CNN, "Trump tiene una gran participación en el programa".

El presidente electo lanzó el reality show en 2004 y durante mucho tiempo participó como anfitrión en una posición que lo enarboló ante el mundo como un magnate multimillonario. 

La información fue confirmada a ABC por un representante de MGM , la compañía que posee la mayoría de las acciones del programa. 

Las noticias salen a la luz en medio de la polémica que enfrenta Trump sobre los negocios que mantendrá mientras ocupa el sillón presidencial de la Casa Blanca. 

Señal T13 En Vivo