Mundo

"Tú, no": Donald Trump veta a periodista de CNN en su primera conferencia como presidente electo

"Tú, no": Donald Trump veta a periodista de CNN en su primera conferencia como presidente electo
T13
Compartir
El magnate rechazó recibir preguntas de Jim Acosta, periodista de la cadena en la Casa Blanca. Esto luego que el medio asegurara que la inteligencia rusa posee información comprometedora sobre él.

Luego de que algunos medios estadounidenses -como CNN, The Washington Post y Buzzfeed-  aseguraran que la inteligencia rusa posee información comprometedora sobre Donald Trump, este miércoles, el presidente electo de Estados Unidos señaló a través de su cuenta de twitter que hay una "caza de brujas política". 

Pero las represalias del republicano no quedaron ahí. 

A menos de 10 días de asumir el sillón de la Oficina Oval de la Casa Blanca y en medio de su primera conferencia de prensa en Nueva York, Trump vetó a CNN por la información publicada en su contra y se rehusó a responder las preguntas del periodista Jim Acosta. 

"Tú, no", "No seas grosero", dijo Donald Trump cada vez que el reportero de la cadena de noticias intentó entablar una conversación con él. 

Más tarde el magnate señaló que la actitud de CNN había sido "vergonzosa" e indicó que la información publicada por el portal de noticias Buzzfeed es una "pila de basura". 

Tras el impasse frente a las cámaras, CNN defendió sus informes y declaró "confiar plenamente en su reporteo".

Asimismo, señaló que "la decisión de CNN de publicar informes cuidadosamente elaborados sobre las operaciones de nuestro gobierno, es muy diferente a la decisión de Buzzfeed de publicar memorandos infundados"

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota