Mundo

Un año después Michelle Obama revela qué le regaló Melania Trump

Un año después Michelle Obama revela qué le regaló Melania Trump
T13
Compartir
La ex primera dama estadounidense finalmente contó que había en el paquete que le llevó la esposa de Trump el día que ella dejaba la Casa Blanca y que la descolocó.

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló finalmente qué había dentro de la caja celeste de Tiffany & Co. que Melania Trump le entregó el día del cambio de en Estados Unidos, en enero del año pasado.

"Era un marco (para fotos) encantador", le dijo a Ellen DeGeneres en la primera entrevista televisada que concede desde que dejó la Casa Blanca.

De Generes volvió a repasar el momento en que Melania le entregó el regalo, que se convirtió en viral no solo por lo descolocada que lucía Michelle Obama con el paquete en las manos, sino también porque el entrante Presidente Trump pareció relegar totalmente a su esposa a la hora de saludar a los Obama.

De hecho, De Generes inquirió a Michelle Obama sobre los modales de Trump. "Primero, él simplemente sube los escalones sin su esposa, y simplemente la deja atrás", dijo la presentadora.

Revisa este video también:

Pero según la ex primera dama todo hay que entenderlo por el protocolo.

"Quiero decir que esto es como una visita de estado. Te dicen que vas a hacer esto, que van a pararte allí… Y nunca antes recibí un regalo (en esta instancia), así que quedé algo así como, 'OK, ¿qué se supone que debo hacer con este regalo? '", explicó.

"Y entonces mi esposo me salvó  (…)  Tomó la caja y volvió a entrar, porque todo el mundo se había ido. No había personal, nadie. Yo estaba como, '¿Qué hago con la caja?'", dijo la ex primera dama, según recoge TooFab

La cara de Michelle Obama con el regalo de Melania fue el hit del día en redes sociales

Aunque bien intencionado, fue un problema y una complicación. La entrante primera dama, Melania Trump, llegó esta mañana con un elegante y voluminoso regalo para los Obama que entregó justo en el momento en que las dos familias presidenciales debían posar para una foto en la entrada de la Casa Blanca.

 

Etiquetas de esta nota