Mundo

Un pariente admite haber asesinado a toda la familia francesa que había desaparecido misteriosamente

Un pariente admite haber asesinado a toda la familia francesa que había desaparecido misteriosamente
T13
Compartir
Medios franceses informan que el excuñado de Pascal Troadec, el padre de familia que había desparecido con su mujer y sus dos hijos a medidados de febrero, confesó el crimen. El motivo habría sido una pelea por una herencia de barras de oro.

Un pariente de los Troadec, la familia que desapareció en Francia sin dejar rastros a mediados de febrero, admitió haberlos asesinado, según informan medios de comunicación locales.

El excuñado de Pascal Troadec, identificado como Hubert C, habría confesado a los investigadores que mató a los cuatro miembros de la familia Troadec por una pelea relacionada con una herencia de barras de oro.

El periódico francés Le Parisien informó que la hipótesis que maneja la policía es que el presunto asesino utilizó un objeto romo y contundente para acabar con la vida de Pascal, su mujer Brigitte y sus hijos Sebastien y Charlotte, en su casa de Nantes, en el oeste de Francia.

El ADN del sospechoso habría sido encontrado en la casa de dos plantas.

Hubert C fue arrestado junto con su exmujer, la hermana de Pascal, en la localidad de Brest.

Los medios locales informan que durante el arresto se encontraron objetos pertenecientes a la familia asesinada.

Lo que no ha informado la prensa francesa es si, durante su confesión, el sospechoso le dijo a la policía qué ocurrió con los cuerpos.

Pistas

La familia Troadec fue vista por última vez el 16 de febrero.

Hubert C, de 46 años, fue entrevistado por la policía al comienzo de las investigaciones por la desaparición de la familia pero, según las declaraciones publicadas por la prensa, él dijo no haber visto a los Troadec por varios años.

Sin embargo, se informó que su ADN fue encontrado luego en un vaso hallado en la casa.

También estaba en el auto de Sebastien, el hijo de la familia Troadec, que fue descubierto el pasado jueves en el puerto de St. Nazaire.

Un corredor había hallado en un bosque objetos que luego fueron relacionados con Charlotte Troadec, la hija desaparecida.
Un corredor había hallado en un bosque objetos que luego fueron relacionados con Charlotte Troadec, la hija desaparecida.

Un día antes habían sido hallados un par de pantalones y una tarjeta de identificación de Charlotte en un bosque cercano a Brest.

En las pericias realizadas en la escena del crimen los investigadores habían encontrado manchas de sangre con ADN de todos los miembros de la familia, pero no de la hija.

Las manchas estaban en el teléfono de Sebastien, el reloj de Brigitte y bajo las escaleras, y parecía como si alguien había tratado de limpiarlas.

El papel de Lydie Troadec, hermana de Pascal y exmujer de Hubert C, en todo este drama aún no ha sido determinado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota