EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Venezuela: Reportan asesinato de dirigente opositor en pleno acto público

Venezuela: Reportan asesinato de dirigente opositor en pleno acto público
T13
Compartir
Luis Manuel Díaz fue acribillado desde un auto cuando compartía en un evento junto a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

En pleno período de campañas electorales en Venezuela, el secretario regional del partido Acción Democrática (AD) Luis Manuel Díaz fue asesinado este miércoles mientras participaba de un acto público en Guárico, Región de los Llanos.

Diversos medios de comunicación y personas del mundo político de Venezuela comenzaron a reportarlo esta tarde mediante redes sociales y la confirmación llegó a través del propio secretario general del partido en el país, Henry Ramos.

El dirigente político, opositor al gobierno de Maduro, se encontraba en un acto de campaña entregando su apoyo a la candidata a diputada Rumi Olivo, y también junto a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Según los relatos de los testigos, un grupo de hombres atacó a Díaz desde un vehículo con armas de fuego provocándole la muerte.

El próximo 6 de diciembre se realizarán las elecciones legislativas en Venezuela, y en el período que las ha predecedido se han registrado una serie de incidentes: en este mismo acto, personas atacaron con piedras a los asistentes, y el domingo pasado, hombres con pasamontañas y fusiles bloquearon el paso de opositores en un oppular barrio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota