Mundo

[VIDEO] 30 pasajeros de avión terminan hospitalizados tras despresurización de la cabina

[VIDEO] 30 pasajeros de avión terminan hospitalizados tras despresurización de la cabina
T13
Compartir
Un avión de la aerolínea de bajo costo Ryanair sufrió una baja de presión que forzó un aterrizaje de emergencia en Alemania, con 189 pasajeros a bordo.

Por AFP / T13

Una avión de Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo costo, afrontó en medio de un vuelo una caída de presión que forzó su aterrizaje de emergencia este viernes por la noche en Alemania. Producto de lo anterior 30 pasajeros resultaron hospitalizados, según indicó la policía alemana y Ryanair.

La aeronave, que trasportaba a 189 pasajeros, despegó de Dublín y se dirigía hacia la ciudad croata de Zadar, cuando el comandante pidió un aterrizaje de emergencia al aeropuerto de Fráncfort Han, en el oeste del país, afirmó la policía federal a la agencia de prensa alemana DPA.

"Los pasajeros sufrían dolores de cabeza, en las orejas y mareos", precisó un portavoz de la policía.

"Según los procedimientos estándar aplicados por el equipo, las máscaras de oxígeno estuvieron a disposición y se inició un descenso controlado", informó un comunicado de Ryanair.

Después de que el avión aterrizara, los servicios de urgencias alemanes atendieron a los pasajeros y hospitalizaron a una treintena de ellos.

Sin embargo, uno de los pasajeros registró parte de los momentos al interior del avión, donde se puede apreciar los instantes de tensión entre las personas que iban a bordo.

REVISA EL MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo