EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

[VIDEO] Argentina agradece a los países que ayudaron en la búsqueda del ARA San Juan

[VIDEO] Argentina agradece a los países que ayudaron en la búsqueda del ARA San Juan
T13
Compartir
Con un emotivo vídeo, la Armada argentina agradeció a las más de 400 personas y 19 países que participaron en las distintas operaciones.

La Armada, junto al Ministerio de Defensa de Argentina, publicaron un emotivo video para agradecer la colaboración internacional que recibieron en la búsqueda, durante un año, del submarino ARA San José, hundido el 15 de noviembre del 2017 en agua del Océano Atlántico.

"Un marino nunca abandona a otro marino. Capea temporales, se apoya en el camarada, sigue su instinto en el mar y lleva su profesionalismo al máximo. Esto ocurrió con el ARA San Juan hasta que pudimos dar con él. Fue una búsqueda sin precedentes en la historia naval", dicen los subtítulos del video, publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Armada.

Nuestro país está dentro de las 19 naciones a las que se les agradece la cooperación en las distintas operaciones de búsqueda realizadas hasta noviembre de este año, cuando, en una de las últimas operaciones programadas, encontraron los restos de la nave.

Esta tragedia fue seguida a nivel mundial, por la conmoción que significó perderle el rastro a los 44 tripulantes a bordo del submarino.

 

Señal T13 En Vivo